Hola a todos y todas, llevamos dos semanitas desde que lanzamos Kuruva con nuestra primera colección de bañadores y bikinis sostenibles y una comunidad de chicas que no paran de jugar.
Desde entonces, la familia Kuruva sigue creciendo diariamente, cada vez somos más compartiendo y apoyándonos en este movimiento.
No hemos parado de hacer planes divertidos, donde hemos surfeado miedos, escalado obstáculos, y sobretodo hemos jugado como las niñas que realmente llevamos dentro.
En el transcurso de estas últimas semanas hemos visto a chicas superar miedos y sacar toda la valentía y el potencial que llevan dentro y pasar de no poder subirse a una tabla de paddle por miedo, a querer aprender a hacer surf.
Chicas que en su vida habían tocado un Grigri y de repente informarse sobre material de escalada y querer romper con todas las barreras.
Algo está naciendo y cambiando dentro de Kuruva, nos estamos convirtiendo en una revolución para nosotras mismas, y esperamos que no solo te quedes a vernos sino que te subas a esta montaña rusa que lo único que no va a hacer es parar.
Después de haber compartido todos estos planes, yoga sobre tablas de stand up paddle, escalada, psicobloc, barranquismo, pretendemos seguir nuestras aventuras por toda España y a ser posible por el mundo entero.
Por ahora, si estás por la Costa Blanca, nos encantaría que empezaras a ser parte de nuestras quedadas, por eso mantente alerta para ir sabiendo todos nuestros planes semanales.