No ha sido fácil pero aquí estoy, con mucho amor les presento a KURUVA

Después de más de 10 meses de largas noches en vela, madrugones, frustraciones y días interminables investigando, buscando y analizando aquí estoy, materializada en una marca sostenible y una comunidad de mujeres que tienen ganas de revolucionarse el alma. 

No ha sido fácil ver cómo por ser primeriza en la industria me cerraban puertas o me pedían cifras desorbitadas para poder arrancar. 

Pero eso no ha sido un obstáculo para lanzar algo que vas mas allá de una marca que vende productos. 

Kuruva llega con una gran misión, despertar y fomentar el espíritu de aventura y la participación en los deportes extremos en las mujeres. 

La creación de esta marca surge por la pasión a la vida tropical, el respeto al medio ambiente y a los deportes extremos. A su vez, surge por la ausencia de compañeras del crimen a la hora de surfear, escalar, montar bici y muchos deportes más en los que el foco ha sido el género masculino. 

Aún me faltan muchas cosas por ajustar pero dicen que lo importante es arrancar, con la marcha iré mejorando poco a poco los veinte mil y un aspectos que conllevan lanzar un proyecto como estos (mil veces pensé en tirar la toalla). 

Mientras tanto, los dejo con Kuruva, una marca en la que todos los productos, son sostenibles, desde las etiquetas que se pueden sembrar a los bikinis hechos de tejido técnico de nylon reciclado. 

Espero de todo corazón que les guste esta mezcla que refleja mi espíritu de aventura, mi pasión por los deportes extremos, la moda, el respeto por nuestro planeta y como no, mi raíz colombiana y tropical. 

#ChicasJuguemos

 

 

 

Written by Claudia Garcia