En Kuruva se cumplen 2 meses y lo celebramos bailando #JerusalemaChallenge

Hoy en Kuruva se cumplen 2 meses y no podríamos estar más contentas y más agradecidas con la acogida que ha tenido la marca desde el día del lanzamiento.

Se agradece a toda la gente que no ha parado de apoyar este proyecto y realmente no se nos quita la sonrisa de la cara de ver a todas las chicas que se han subido a esta montaña rusa y que se han atrevido a salir de su zona de confort.

Kuruva es más que una marca de ropa sostenible, es una comunidad en la que tenemos como misión fomentar los deportes extremos, la aventura, sin importar la edad que tengamos o a la etapa de vida por la que estemos atravesando, lo importante es que no perdamos nunca nuestro espíritu de niñas.

Kuruva Community cuenta actualmente con miembros en Jávea, Dénia, Madrid, Murcia, Villena, Calpe, Pedreguer, Alicante, Gata de Gorgos, Cardedeu (Barcelona), Valencia, Sevilla, Jaca, el Papiol, Barcelona, Zaragoza, Benitachell, Gandía, Moraira, Vigo, Elche, Palma de Mallorca, Benidorm, Getxo, Lleida, los Montesinos (Alicante), Torrent, Granada, Quilós (León), Castelldefels, Zafra (Badajoz), Dublín, Londres, Manizales (Colombia), San Marcos (EEUU), París, etc.

Este movimiento llamado kuruva Community no sería lo que es sino fuera porque vosotras estáis dispuestas a sacar esa niña aventurera que lleváis por dentro.

"Un abrazo gigante a todas las chicas que hacen parte de este sueño loco y gracias por permitirnos celebrarlo de esta manera tan especial"


 

Written by Claudia Garcia