La comunidad KURUVA nace por la pasión a los deportes extremos, el ambiente tropical, la vida isleña, las montaña y el respeto por el medio ambiente.

A su vez la marca surge por la ausencia de compañeras de crimen a la hora de jugar (surfear, escalar, montar bici, kitesurf, y otros deportes en los que el foco ha sido el género masculino).

En Kuruva estamos creando una comunidad de mujeres apasionadas por los deportes al aire libre, los retos físicos y en especial los deportes extremos y queremos que seas parte de ese grupo de chicas que no han perdido su espíritu aventurero.

Únete a nuestro grupo de atletas, surferas, escaladoras, patinadoras, yoguis, ciclistas, kitesurfers, buceadoras, nadadoras, bailarinas, pero sobre todo chicas generadoras de cambio y cumplidoras de metas.

Ser parte de nuestra comunidad significa querer seguir jugando.

¿Cuál es el objetivo de la Comunidad Kuruva?

El objetivo es que no perdáis el espíritu de niñas y que encontréis compañeras de juego.

Queremos que os déis cuenta que no estáis solas, que hay más chicas de todas las edades ahí fuera con ganas de hacer surf, escalar, tirarse de un barranco y en general, unirse a un millón de aventuras con el twist extremo. 

Únete a la comunidad Kuruva en el formulario al final de la página

¿Qué hacemos dentro de la comunidad Kuruva?

Dentro de la Comunidad Kuruva hacemos quedadas, pero no para tomar café ni unas cañas (bueno también, pero después de la aventura). 

Dentro de la comunidad nos reunimos varias veces al mes para hacer diferentes deportes extremos y retos físicos, desde barranquismo o kitesurf a Yoga en tablas de Paddle, si, así es, nos gusta complicarnos la vida pero de manera divertida y siempre en contacto con la naturaleza. 

¿Dónde se encuentra la comunidad Kuruva?

Poco a poco estamos organizando quedadas con las miembros de la comunidad en diferentes partes de España. Únete a la comunidad y entérate de donde es la próxima quedada de tu zona. 

Con el movimiento KURUVA queremos llegar a todos los rincones del mundo y que todas las chicas con alma de niñas aventureras encuentren su ‘partner in crime’ de los deportes extremos. 

¿Puedo ser parte de la Comunidad Kuruva aunque nunca haya hecho deportes extremos?

¡Claro que si! 

Nuestro objetivo es despertar la niña aventurera que llevas dentro y que quieras seguir jugando.

Nos encanta darle la bienvenida a las chicas que se atreven a salir de su zona de confort así que si nunca has hecho ningún tipo de deporte extremo, no te preocupes, aquí te vamos a revolucionar el alma. 

Ah,  y no te preocupes que nuestra marca de bañadores y bikinis KURUVA es salvaje y está diseñada para sobrevivir inmersiones, saltos en bomba a la piscina, olas distraídas que intentan dejarnos como vinimos al mundo y volteretas playeras así que chicas… A Jugar. 

#ChicasJugemos 
#GirlsLetsPlay

Subscribe

* indicates required
¿Qué deporte te gusta?
Paddle board chicas